• Landirenzo Connect

    Orgullosos de Ser  los primeros



    Landi Renzo es la primera empresa de su sector que ofrece a los conductores una tecnología extremadamente innovadora Machine to Machine.

    El sistema Connect es una herramienta para conectar la unidad de control del sistema de gas con su teléfono inteligente a través de una aplicación, proporcionándole información importante.


    Conducir mejor, Ahorrar más

    ¿Alguna vez consideró que diferentes estilos de conducción tienen un impacto diferente en el consumo de combustible de su vehículo? 

    Acelerar y frenar suavemente, y mantener una velocidad constante, son formas sencillas e inmediatas de ahorrar combustible.

    El sistema Connect proporciona en tiempo real una visión general de sus consumos y estadísticas.




    Más información, menos polución.


    Si tiene un vehículo alimentado con GLP / GNC, ya está haciendo una contribución significativa a la reducción de emisiones contaminantes.

    Para ver en tiempo real cuál es el impacto ambiental de su coche y cómo está mejorando la calidad del aire, Landirenzo Connect le ofrece una interfaz práctica e intuitiva para mantener el control sobre su estilo de conducción más "verde".







    Estaciones de servicio y garajes.

    Con Landi Renzo Connect, puede vigilar la zona en la que conduce. La aplicación le permite localizar la estación de gas GLP/ GNC más cercana a usted, así como los talleres Landi Renzo autorizados.


    Ordenador de a bordo

    ¿Qué estoy consumiendo? ¿Cuánto gas hay en mi tanque? ¿Cuál es mi autonomía kilométrica restante antes de la siguiente? Landi Renzo Conect las respuestas a todas estas preguntas ofreciéndole una interfaz de control intuitiva, muy similar a una computadora real de a bordo. Directamente desde su teléfono también puede cambiar de gasolina a GLP / gnc y viceversa.
    Estadísticas

    Mantenga un seguimiento de la tendencia de los consumos, el ahorro y las emisiones de su coche con las estadísticas de Landi Renzo Connect: las estadísticas muestran intuitivamente el retorno de la inversión realizada con la instalación del sistema de gas y cuánto has contribuido a la salud del planeta. 













    Vaya a un instalador autorizado de la red Landi Renzo para que instale el dongle Connect: este pequeño dispositivo permitirá que su smartphone se comunique con la unidad de control de gas.
    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.