• Como ser taller instalador de Autogas con LRAutogas

    En LR AUTOGAS vendemos y distribuimos los equipos de conversión a AUTOGAS/GLP y GNC de la marca LANDIRENZO, equipos de gran calidad y de última generación,  formamos y damos soporte técnico con técnicos con años de experiencia para que todo el equipo de profesionales que decida trabajar con nosotros esté preparado para empezar a instalar AUTOGAS/GLP y GNC en su propio taller.

    Distribuimos sistemas de AUTOGAS y GNC en todo el territorio nacional y además garantizamos el soporte técnico necesario para el buen desempeño de nuestros colaboradores, a parte de un servicio postventa de calidad. 

    Facilitamos a los talleres de nuestra red la autorización y certificación necesaria para que empiecen a funcionar como TALLER ESPECIALIZADO INSTALADOR DE EQUIPOS DE GAS EN VEHÍCULOS.

    Formarse como taller instalador le permitirá participar en un mercado emergente y en crecimiento, a parte de fidelizar a sus clientes.



    ¿ Que ofrecemos a los talleres?

     - FORMACIÓN: teórica, comercial y práctica.
     - CALIDAD: trabajar con equipos de una gran marca LANDIRENZO, donde calidad y precio son sinónimos.
     - SOPORTE TÉCNICO: via teléfonica o via Online, con nuestros técnicos y con los de fábrica.
    - STOCK Y DISPONIBILIDAD: Nuestro almacén y logística aseguran la entrega de los equipos y recambios en plazos de 24 horas en toda la península.
    - APOYO COMERCIAL Y MARKETIN: Campañas de Marketing con coste compartido(participación en ferias, campañas online, buzoneo, rotulación de vehículo AUTOGASs, vallas publicitarias, anuncios TV, prensa o radio ETC).




    Requisitos necesarios para ser taller instalador AUTOGAS/ GLP

    En LR AUTOGAS buscamos para desarrollar nuestro producto en España, una serie de talleres los cuales pueden trabajar de forma exclusiva o no. En función de la modalidad elegida, las condiciones en un caso y otra son diferentes.

    Independientemente de la modalidad elegida, los talleres que deseen asociarse han de cumplir los siguientes requisitos:

     - Estar dados de alta en el epígrafe correspondiente para poder ejercer la actividad (taller mecánico de vehículos)
     - Tener en su plantilla al menos un mecánico electricista
     - Estar al corriente del pago de la Seguridad Social
     - No puede existir foso ni desagües en la zona de trabajo del taller con autogas/GLP y en el caso de existir deberán de estar alejados de la zona de trabajo de autogas/GLP al menos 3 metros
     - Tener marcada en su taller la zona de trabajo donde va a realizar las transformaciones (mínimo 2 x 5 metros). Alrededor del perímetro del vehículo deberá guardar una zona de seguridad de 2 metros.
     - Realizar el curso de formación de autogas/GLP
     - Realizar un curso de reciclaje siempre que el mecánico o mecánicos que han recibido el curso ya no pertenezcan al taller y que pase más de un periodo de tiempo entre un vehículo transformado y otro.
     - Contar con un seguro de Responsabilidad Civil estandar para Talleres.
     - Firma de contrato de colaboración con LR AUTOGAS.

    ¿Quieres ser taller asociado? Contacta con nosotros aquí
    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.