• Servicio de mantenimiento para flotas de vehículos con Autogas/ GLP


    El GLP se está convirtiendo en una alternativa real al diésel y son cada vez más los españoles que están apostando por este combustible. Además, es importante recordar que los vehículos de gasolina se pueden transformar a GLP.

    En estos últimos años  las matriculaciones de coches con GLP, no dejaron de subir, tanto para particulares como  para empresas que han ido cambiando sus flotas de diésel a GLP.

    El GLP o Autogas, como se prefiera denominar, se ha convertido en la principal opción en el mercado de los combustibles alternativos en España. Estos automóviles cuenta ya con una cuota del 2,7% frente al 0,6% de los coches eléctricos y al 0,4% de los coches de GNC, Gas Natural Comprimido. Esto quiere decir que por cada coche eléctrico, se venden cuatro propulsados por GLP.

    Según datos de la propia Dirección General de Tráfico, actualmente existen más de 100.000 vehículos propulsados por Autogas en España y esta cifra crecía el año 2019 a un ritmo superior a las 2.000 nuevas unidades cada mes.

    La mayoría de estos vehículos nuevos llevan instalado de origen el sistema de GLP Landirenzo, en LRAUTOGAS ,distribuidor en España de la marca Landirenzo, somos especialistas en el mantenimiento de los equipos, garantizando un correcto funcionamiento del motor y ajuste del consumo de combustible.

    Nuestros servicios:

    - Venta de recambios originales Landirenzo, con 2 años de garantía.
    - Servicio de mantenimiento de flotas públicas y privadas, con sistemas de GLP Landirenzo en toda España, a través de nuestra la red de talleres.



  • 0 comentarios:

    Publicar un comentario

    LR Autogas. Con la tecnología de Blogger.